concejodeliberantecolon@gmail.com

Pedido de bacheo, limpieza e iluminación de la autovía a Caminos del Río Uruguay

El Bloque “Todos por Colón” ingresó en la última sesión del Concejo Deliberante un Proyecto de Resolución para elevar un pedido a la empresa concesionaria Caminos del Río Uruguay solicitando distintas mejoras urgentes para garantizar la seguridad en la Autovía Nacional Ruta 14 ante el estado de la misma.

Se necesita la correcta iluminación de los ingresos a las ciudades, retornos y puentes de manera permanente, pero además se pide que se realice el desmalezamiento tanto de banquinas como del sector interno.

También exigen que la empresa concesionaria lleve a cabo tareas de bacheo en los lugares donde se producen espejos de agua o huellas con el peligro que ello acarrea, como así también la limpieza de la calzada.

En otro de los artículos también se requiere un adecuado, rápido y eficiente servicio que cubra la atención de emergencias médicas en las situaciones que lo requieran. El pedido será remitido también a Vialidad Nacional, el Gobierno Provincial, las cámaras legislativas de la Provincia y de la Nación y los Concejos Deliberantes de la costa del Uruguay.

La realidad nos muestra que estos pedidos son urgentes, ya que el estado crítico de la Autovía lo padecemos todos los que transitamos a diario la misma, además de ser una obligación de la empresa garantizar el mantenimiento de la misma.

Compartir esta noticia

Contacto

12 de Abril 500, Colón, ER
Tel: (03447) 423570
Email: concejodeliberantecolon@gmail.com